El suministro de gas L.P. en tanque estacionario que ofrecemos satisface las necesidades del sector doméstico (casa habitación), el sector comercial (pequeños comercios, restaurantes, tintorerías, lavanderías, panaderías, etc) y el sector industrial; garantizando litro por litro en su servicio.
 
El gas en tanque estacionario sirve en el sector doméstico para el suministro de sus propios aparatos de consumo como calentadores (boilers), estufas, secadoras de ropa, calefactores, etc.
 
En el sector industrial surtimos a empresas que requieren de grandes cantidades de gas para sus procesos de transformación. Muchas de ellas han decidido cambiar al gas L.P. ya que es más limpio y no deja residuos ni olores en sus hornos o calderas como lo hace el Diesel o el combustóleo.
 

Capacidad de surtido
Las capacidades de los tanques que suministramos son de 170, 300, 500, 1000, 2000, 5000, 100 mil, 250 mil, etc.
Para las industrias que requieren de grandes cantidades de gas tenemos nuestra propia flotilla de trailers con mucho más capacidad para satisfacer esas necesidades específicas.
 

Pedidos (Sector Doméstico, Comercial e Industrial)
Para hacer un pedido de surtido o instalación de un tanque estacionario favor de llamar a nuestros teléfonos y con gusto le atenderemos.
Contamos con un servicio de programación de pedidos por computadora para el sector comercial e industrial, de esta manera se mandan las órdenes de reabastecimiento a los vendedores para saber qué día y a qué cliente hay que ir a surtir con el objetivo de un surtido oportuno para sus necesidades de pedidos.
 

Recomendaciones para clientes
-Es muy importante que verifiquen el medidor electrónico de la pipa y que coincida con los mismos litros del medidor de su tanque estacionario.
-Los tanques de 300 litros se deben cambiar cada 10 años y las válvulas de todos los tanques cada 5 años.
Website Reviews | Articulos Utiles | Blog de Tecnologia | Rezar el Rosario | Website Software